Última hora
ASÍ SE GRABA

Making of de 'The Dancer': Nos colamos en las grabaciones de la quinta entrega del programa

Así se grabó parte de la quinta entrega de 'The Dancer', viendo cómo son los ensayos, los decorados y el momento de las valoraciones.

5.232 visualizacionesSergio Navarro

X Bluesky Facebook
ProgramaThe Dancer7,0

La noche del lunes 3 de mayo se emite la quinta gala de 'The Dancer cargada de sorpresas. El talent musical de Fremantle para Televisión Española sigue en busca de los mejores bailarines de España con su primera fase, en la que los participantes necesitan el 75% de los votos del público para que se abra el espejo y se conviertan en concursantes del programa.

Durante la grabación de la quinta entrega, un equipo de FormulaTV se coló en el plató para conocer los secretos de los decorados. De esta manera, pudimos recorrer el pasillo por el que pasan los participantes hasta llegar a la sala de los espejos, donde tienen que dar todo de ellos mismos para conquistar no solo a los capitanes sino al público que está en las gradas, pues de ellos depende su continuidad en el talent.

Arrancan la grabación. Todo el mundo en silencio. Pero nosotros nos podemos quedar en una esquina del plató para ver qué sucede, cómo empieza una de las actuaciones, cómo el público va votando y cómo, finalmente, se abre el espejo para que uno de los concursantes siga su baile ante el público y los capitanes. Además, nos quedamos a ver las valoraciones de los jueces, cuyo equipo está formado por Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez.

Sigue viendo

Vídeos relacionados

The Dancer

Más vídeos de The Dancer

Todos
En sus listas

Más de esta lista

Compartir

Enviar por email

Making of de 'The Dancer': Nos colamos en las grabaciones de la quinta entrega del programa

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.