FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MISTERIOS POR RESOLVER

'The Handmaid's Tale' enfrenta a Serena y June en el teaser de la quinta temporada

La ficción estrena su quinta temporada con dos capítulos exclusivos el 14 de septiembre en Hulu.

5.881

HuluPublicado: Viernes 15 Julio 2022 18:41

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #356 de 3.455 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

'El cuento de la criada' vuelve más intenso que nunca con el debut de la quinta temporada. La ficción estrenará los dos primeros capítulos el 14 de septiembre a través de Hulu, pero posteriormente los episodios serán individuales y se emitirán semanalmente. La plataforma celebrará la llegada del otoño con la apuesta de la historia basada en las novelas de Margaret Atwood.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss (June) y el elenco se completa con Ann Dowd (Lydia), Yvonne Strahovski (Serena), Samira Wiley (Moira), Max Minghella (Nick) o Brandley Whitform (Joseph). El productor Bruce Miller apuesta por una nueva entrega de capítulos de la exitosa serie, pero no se ha confirmado si la quinta temporada será también la última de la ficción.

Se podría decir que el estreno de esta temporada es uno de los más esperados, ya que en los nuevos capítulos se descubrirá si Serena está, o no, destrozada por la muerte prematura de su marido. Sin embargo, en el teaser que la plataforma ha adelantado se aprecia el sufrimiento de la viuda, así como el intento que muestra por acabar su gran venganza contra June. El personaje encarnado por Moss tendrá que enfrentarse a las consecuencias de haber matado al marido de su "enemiga".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series