Notificaciones

3.536

Tráiler de la tercera temporada de 'The Handmaid's Tale', con June iniciando la revolución

Tras dos temporadas de sufrir el sometimiento de Gilead, las criadas pasan al contraataque el 5 de junio de 2019.

Hulu 2 de mayo 2019

Hasta ahora, en 'The Handmaid's Tale', June (Elisabeth Moss) ha estado sometida a los maestros y sin ninguna capacidad de escapar, resignada y prácticamente sola, despojada hasta de su identidad al enclaustrarse en el nombre de Offred. Sin embargo, en esta tercera temporada conoce la solidaridad y sororidad de otras que lo han pasado igual de mal o peor que ella, y comienza un auténtico movimiento revolucionario que podría socavar los cimientos de la República de Gilead. Así, podemos ver cómo grupos de criadas en formación se unen en torno a una June convertida en líder y agitadora, con las sometidas mujeres reconvertidas en heroínas de acción que se levantan contra sus amos y a las que podemos ver en este adelanto hasta escapando de una enorme explosión.

Decidida como está a cambiar las cosas, June no cuenta sólo con la ayuda de las criadas y las Marthas que representan los escalafones más bajos de esta distópica sociedad, sino que recurre a su creciente relación con Serena (Yvonne Strahovski), para tratar de llevar su acción política a los despachos de los grandes dirigentes de la nación y poder hacer que el sistema se derrumbe también desde dentro. Si lo consigue o no, se decidirá durante esta temporada que se estrena el 5 de junio en Hulu, y que presumiblemente en España se distribuirá mediante HBO.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos