FormulaTV

EMPIEZA LA CAMPAÑA

'The Politician' presume de su estelar y galardonado reparto en este nuevo avance

La primera serie de Ryan Murphy para Netflix hace gala de su espectacular elenco. 'The Politician' se estrena el 27 de septiembre.

3.869

NetflixPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 10:38

Serie relacionada

The Politician

The Politician

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolíticoMúsica

7,8

Popularidad: #1.368 de 3.439 Ranking The Politician

  • 1

La ceremonia de los Premios Emmy 2019 fue el lugar perfecto para presentar la nueva serie de Ryan Murphy, 'The Politician'. Durante la gala se pudo ver un nuevo adelanto de esta sátira política, que saca pecho de los numerosos galardones que ha cosechado su elenco: "Dicen que es un honor estar nominado, pero afrontémoslo, todos queremos a un ganador."

En ese momento aparecen Judith Light y Bette Midler, que jugarán un papel fundamental en la recta final de la primera temporada y, sobre todo, en la ya confirmada segunda entrega. Además, a lo largo del vídeo podemos ver en acción a los personajes de Gwyneth Paltrow, Dylan McDermott, Jessica Lange y Ben Platt, que interpreta al protagonista de la ficción, Payton, un adolescente que tiene claro que algún día será presidente de su país.

Los ocho episodios que integran la temporada inicial, que llegará el 27 de septiembre a Netflix, sirven de introducción de este relato, que ambienta su primera etapa en un instituto de Santa Bárbara. Ambición, intrigas y desafíos emocionales serán la constante de 'The Politician', que ha sido creada por Murphy y sus habituales colaboradores, Brad Falchuk e Ian Brennan, con los que ya desarrolló a tres bandas 'Glee' y 'Scream Queens'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series