FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUCHA DE EGOS

'The Politician' regresa cargada de sexo y traiciones en el tráiler de la segunda temporada

Ryan Murphy arranca una despiadada campaña electoral en la segunda entrega de 'The Politician', que se estrena el 19 de junio en Netflix.

4.972

NetflixPublicado: Martes 16 Junio 2020 14:41

Serie relacionada

The Politician

The Politician

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolíticoMúsica

7,8

Popularidad: #1.605 de 3.420 Ranking The Politician

  • 1

La primera temporada de 'The Politician' se limitó a servir de historia de origen de su protagonista, Payton Hobart, un ambicioso adolescente que emulaba las estrategias de Frank Underwood desde las aulas de su instituto. Al llegar a su fin, aquella tanda de episodios parecía prometer una segunda temporada más completa y fiera, con un auténtico cargo público como recompensa si Payton es capaz de imponerse a su veterana competidora.

El avance de la segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy nos lleva de la mano del joven aspirante a senador, pero también muestra los contraataques que prepara el bando contrario. Entre ambos habrá dobles agentes, disfrutes sexuales y una fuerte batalla ante las cámaras, que se desplegarán a lo largo de ocho episodios que aterrizarán en Netflix el viernes 19 de junio.

A partir de ese momento, veremos una vez más a Ben Platt en la piel de Payton, acompañado por Zoey Deutch, Laura Dreyfuss, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Rahne Jones, David Corenswet y Gwyneth Paltrow. Por su parte, Bette Midler y Judith Light dan vida a las contrincantes políticas del protagonista, que tratarán de demostrar que tienen la misma vitalidad que los jóvenes a los que se enfrentan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series