FormulaTV
Este vídeo contiene spoilers

PAYTON EN NUEVA YORK

'Te lo digo en serie': Analizamos la temporada 2 de 'The Politician' que va más allá sin perder su esencia

La segunda temporada de la serie de Netflix se estrena el 19 de junio con Payton intentando ser el senador de Nueva York.

5.999

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 19 Junio 2020 09:33

Serie relacionada

The Politician

The Politician

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolíticoMúsica

7,8

Popularidad: #1.519 de 3.441 Ranking The Politician

  • 1

Las aventuras de Payton Hobart (Ben Platt) regresan a Netflix este viernes, 19 de junio de 2020, con el estreno de la segunda temporada de 'The Politician'. Los nuevos capítulos arrancan donde quedó la primera tanda, tras el salto temporal de tres años y situándose ahora en Nueva York. La ambición sigue siendo la misma, pero la rivalidad ha cambiado, pues su competidora es la senadora (Judith Light) que lleva 30 años en el cargo sin rival. Payton y su equipo se tendrán que enfrentar ahora a ella y a su jefa de campaña (Bette Midler).

En FormulaTV ya hemos visto los primeros capítulos de la temporada y os contamos nuestras impresiones en la sección "Te lo digo en serie", destacando la continuidad de ese tono y código tan característico de la serie. 'The Politician' mantiene su esencia y sigue siendo un producto que amas u odias, pero es difícil quedarse en un punto intermedio. También analizamos los personajes, tanto las nuevas incorporaciones como los grandes cambios que han sufrido algunos de ellos, como son los de Infinity (Zoey Deutch) y Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow). ¿Conseguirá el protagonista llegar a la Casa Blanca a lo largo de las cinco temporadas que tiene previsto durar la serie? ¿Tendrían cabida los cameos de rostros vinculados a la política estadounidense?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series