FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GIRO RADICAL

'The Undoing' llega el 26 de octubre a HBO España y lo anuncia con este tenso tráiler

Nicole Kidman y Hugh Grant ven alteradas sus placenteras existencias en 'The Undoing', que se estrena el 26 de octubre en HBO España.

2.667

HBO EspañaPublicado: Lunes 10 Agosto 2020 13:30

Serie relacionada

The Undoing

The Undoing

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

SuspenseThriller

7,7

Popularidad: #1.209 de 3.455 Ranking The Undoing

  • 2

  • 2

El futuro de 'Big Little Lies' sigue en el limbo de HBO, pero, a la espera de una posible tercera temporada, no tardaremos en ver lo nuevo de sus fuerzas creativas. Tras el retraso de su estreno en mayo a causa de la crisis del coronavirus, 'The Undoing' finalmente aterrizará en HBO España el 26 de octubre. A partir de ese momento se podrá disfrutar en la plataforma de streaming de este thriller basado en la novela "Tú ya lo sabías", de cuya adaptación se ha encargado el reputado guionista David E. Kelley, que vuelve a colaborar con Nicole Kidman tras 'Big Little Lies'.

La oscarizada actriz interpreta a Grace Fraser en la miniserie, que consta de seis episodios. Esta madre de familia ha logrado todos los objetivos que se había marcado para su vida, pero un inesperado revés pone esa aparente perfección patas arriba, obligándole a amoldarse a una nueva realidad a causa de una violenta muerte. El reparto está completado por Hugh Grant y Noah Jupe, que dan vida al marido y al hijo de Grace, respectivamente. Todos los episodios han sido dirigidos por Susanne Bier, la prestigiosa cineasta detrás de películas como 'A ciegas' y series como 'El infiltrado'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series