FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONEXIÓN

'World Beyond' conecta con 'The Walking Dead' con la aparición de Rick Grimes en este teaser

El segundo spin-off de 'The Walking Dead' expone su unión con el resto de títulos de la franquicia antes de su llegada a AMC.

4.829

AMCPublicado: Lunes 6 Abril 2020 16:06

Serie relacionada

The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcciónCiencia ficción

6,0

Popularidad: #643 de 3.455 Ranking The Walking Dead: World Beyond

  • 4

  • 5

El 12 de abril iba a ser uno de los días más históricos de la franquicia de 'The Walking Dead'. En esa jornada debían sucederse el final de la décima temporada de la serie matriz y el arranque de su segundo spin-off, 'World Beyond'. Sin embargo, ambos eventos se han visto retrasados indefinidamente a causa de la pandemia de coronavirus, pero eso no ha sido impedimento para que AMC lance un nuevo teaser de esa ramificación protagonizada por adolescentes, enfatizando en los puntos de conexión que la unirán al resto de ficciones del universo postapocalíptico.

En la breve pieza se muestra el misterioso logotipo compuesto por tres círculos, que se ha dejado ver previamente en 'The Walking Dead' en el helicóptero en el que Rick Grimes emprendió su abandono, y en 'Fear The Walking Dead' a través de las investigaciones de Althea. Por último, se muestra ese símbolo en la chaqueta del personaje de Julia Ormond en 'World Beyond', anticipando que el misterio de aquel helicóptero podría verse resuelto en esta inédita escisión de la saga.

Durante la Comic Con de Nueva York, el cocreador de 'World Beyond' y arquitecto de la franquicia, Scott Gimple, ya dejó caer la importancia que tendrá este logo a la hora de conectar todas las series: "Hemos visto ese símbolo de tres círculos, que representan tres civilizaciones hermanadas y unidas de ciertas maneras y que, al mismo tiempo, son muy diferentes."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series