FormulaTV

NUEVAS AVENTURAS

Tráiler de la segunda temporada de 'The Witcher', que se estrena el 17 de diciembre en Netflix

¿Cómo continuarán las aventuras de Geralt y Ciri?

3.790

NetflixPublicado: Sábado 10 Julio 2021 12:55

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #545 de 3.439 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Netflix está sorprendiendo a sus usuarios con la incorporación y renovación de varias series en su catálogo. La última de ellas ha sido 'The Witcher', una de las series más esperadas de la plataforma y que está de vuelta. A través de sus cuentas oficiales ya ha avanzado el tráiler de la segunda temporada. La serie protagonizada por Geralt de Rivia vuelve el próximo 17 de diciembre de 2021.

El tráiler avanza cómo continuarán las aventuras de Geralt y Ciri. A través del espectacular vídeo, la serie promete ofrecer a los espectadores nuevos momentos de aventura, como también se observa en el póster oficial. "Con nuestras dos espadas y montados en Sardinilla, estamos más que preparados para echar un primer vistazo a la segunda temporada de 'The Witcher' que llega el 17 de diciembre", publicaban a través de sus redes sociales. "Nuevas historias, nuevos monstruos y mucho caos para esta segunda temporada".

El rodaje de la segunda temporada se inició en plena pandemia, por lo que el equipo tuvo que interrumpir el trabajo. Además, el actor Thue Rasmussen, que interpreta a Eskel, dio positivo. 'The Witcher' es una serie original de Netflix producida y desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich. Además, la guionista de la serie avanzó qué nuevos personajes se incorporarán a la próxima tanda de capítulos. "Hay muchos personajes nuevos en esta segunda temporada. Vamos a ver a Dijkstra por primera vez y a los Reinos de Redania. Sé que muchos fans están emocionados por conocer a Philippa por primera vez, a Codringher y Fenn, a Rience y Nenneke".

Narra la historia del brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo plagado de bestias. Desde muy joven, Geralt posee habilidades sobrenaturales, que le han llevado a ganarse el apodo de Carnicero de Blaviken. Tan solo tendremos que esperar a finales de 2021 para volver a disfrutar de una segunda temporada que promete y mucho.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series