FormulaTV

EXORCITA Y BOXEADOR

Tráiler de '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia para HBO, que se estrenará en el Festival de Venecia

Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez son algunos de sus protagonistas.

4.937

HBO EspañaPublicado: Miércoles 29 Julio 2020 11:42

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #211 de 3.445 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

Álex de la Iglesia se vuelve a poner al frente de una serie de televisión con '30 monedas', sumergiéndose en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Aquí cuenta la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto.

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Antes de su estreno en HBO España, que llegará a finales de 2020, la 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre, acogerá la premiere mundial de esta serie en una proyección especial fuera de la competición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series