FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRUCERO ESPACIAL

Tráiler de 'Avenue 5', la nueva comedia del creador de 'Veep' para HBO

Hugh Laurie protagoniza la nueva serie de Armando Iannucci, 'Avenue 5', que llega a HBO en enero de 2020.

2.591

HBOPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 09:56

Serie relacionada

Avenue 5

Avenue 5

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.529 de 3.455 Ranking Avenue 5

El particular estilo de Armando Iannucci dará el salto de la Casa Blanca al espacio exterior con 'Avenue 5'. El creador de 'Veep' no ha dejado pasar mucho tiempo para brindarnos su regreso a HBO con esta comedia ambientada en un futuro no muy lejano, en el que los cruceros más atractivos han pasado de ser los que atraviesan nuestros océanos a los que cruzan el sistema solar.

Las primeras imágenes en movimiento de la serie muestran a Hugh Laurie, que da vida al capitán de la nave que da nombre a la serie, en acción. Cuando todo parece estar en calma e ir viento en popa, una crisis emerge a bordo de la embarcación, y en ese momento el liderazgo y la gestión óptima brillan por su ausencia, ya que ni el altivo representante de la compañía ni el resto de la tripulación tienen lo necesario como para mantener en calma a todos sus turistas espaciales.

Laurie está acompañado en el elenco por Josh Gad, Zach Woods, Nikki Amuka-Bird, Rebecca Front, Lenora Crichlow, Ethan Phillips y Suzy Nakamura. A todos ellos podremos verles en 'Avenue 5' a partir de enero, cuando compartirá parrilla con 'The New Pope' y 'El visitante' en HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series