FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN MUNDO COMPLICADO

'Westworld' sorprende con una nueva iniciativa en esta promo de la tercera temporada

Delos encuentra la horma de su zapato en Incite, la nueva compañía que aterriza en 'Westworld' en su tercera temporada, que llegará a HBO en 2020.

2.543

HBOPublicado: Lunes 11 Noviembre 2019 10:47

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

"No somos humo de Silicon Valley." Así define Liam Dempsey Sr., cofundador de Incite, el revolucionario cometido de su compañía en la nueva promo de la tercera temporada de 'Westworld'. La serie de HBO, acostumbrada a confundir a sus seguidores no solo con los hechos de la propia ficción sino también con las campañas promocionales, evita aquí mostrar a sus protagonistas tras despertar todo tipo de teorías con los tráilers anteriores de los nuevos episodios.

En esta suerte de anuncio inspirador, imágenes genéricas de archivo van de la mano de un embaucador discurso: "El mundo es complejo, complicado y lioso, pero la vida no tiene porqué serlo." Aunque no se llega a desvelar cuál es el producto estrella de esta compañía, el ojo que se muestra al final del vídeo invita a pensar en futuristas implantes, que podrían tener impacto en las tramas de la tercera temporada.

Aunque aquí no hayamos podido verles, los nuevos episodios recuperarán al plantel protagonista integrado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton o Jeffrey Wright, además de añadir a la mezcla a intérpretes de alto perfil como Aaron Paul o Vincent Cassel. Por el momento, se desconoce la fecha de regreso de 'Westworld', más allá de la certeza de que quedará fijada en la primera mitad de 2020.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series