FormulaTV

PASADO Y FUTURO

Tráiler de 'El Camino: Una película de Breaking Bad', que enfrenta a Jesse Pinkman con su pasado

Aaron Paul recupera su galardonado personaje en 'El Camino: Una película de Breaking Bad', el largometraje que se estrenará en Netflix el 11 de octubre.

4.557

NetflixPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 05:28

Llevamos más de una década inmersos en el universo de 'Breaking Bad'. Tras el final de la serie matriz, una de las más celebradas de la historia de la pequeña pantalla, Vince Gilligan procedió a explorar sus raíces con la precuela 'Better Call Saul', y ahora, once años después del primer cocinado en la caravana, veremos 'El Camino', un nuevo hito dentro de este árido entorno.

Aprovechando la celebración de los Emmy, Netflix ha lanzado el tráiler de esta película, cuyo proceso de producción se ha mantenido bajo un opaco velo de secretismo. Finalmente hemos tenido la oportunidad de ver de nuevo a Jesse Pinkman. El personaje interpretado por Aaron Paul, se muestra aquí poco después del desenlace fatídico que vivió en la serie. Desde aquí se retomará esta película, en la que él es el principal protagonista de una película en la que tendrá que lidiar con los conflictos de su pasado para labrarse un futuro.

Teniendo en cuenta las múltiples artimañas urdidas por Walter White a lo largo de la serie, hay mucho que explorar acerca del proceso de readaptación de Jesse, que fue presa de una manipulación constante durante cinco temporadas. Podremos comprobar si 'El Camino' está a la altura el 11 de octubre, cuando se produzca su estreno global en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series