FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENJAULADOS

'Westworld' invade el mundo real en el tráiler final de la tercera temporada

Dolores se rodea de nuevos personajes en la tercera temporada de 'Westworld', que llega a HBO España el 16 de marzo.

3.501

HBO EspañaPublicado: Jueves 20 Febrero 2020 18:41

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

El último tráiler de 'Westworld' muestra la batalla que emprenderá Dolores a lo largo de la tercera temporada, y no tarda en mostrar el papel que jugarán los nuevos personajes interpretados por Aaron Paul y Vincent Cassel. Mientras que el primero, conocido por dar vida a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', compartirá buena parte de su tiempo en pantalla con el personaje de Evan Rachel Wood, el segundo, que será el villano de esta entrega, cruzará su camino con Maeve (Thandie Newton).

Además, a lo largo del avance también se muestra a Bernard (Jeffrey Wright) y Charlotte (Tessa Thompson), además de al siempre enigmático personaje de Ed Harris. Pero, ante todo, lo que se promete es acción y una ambientación aún más vasta de lo habitual, en lo que parece que será el enfrentamiento más ambicioso hasta el momento en la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Esta tercera temporada será la más breve hasta la fecha, ya que contará con ocho episodios, que empezarán a emitirse el 15 de marzo en HBO, por lo que en nuestro país podremos ver ese arranque a partir del día siguiente en HBO España, que arrancará la primavera presumiendo de uno de sus títulos originales más potentes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series