FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MAQUILLAJE EN NUEVA YORK

Tráiler de 'Glamorous': Kim Cattrall se adentra en el mundo del maquillaje y los influencers

La serie de comedia dramática estará disponible en la plataforma a partir de este 22 de junio de 2023.

3.555

NetflixPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 13:16

Apenas dos semanas antes de su estreno el 22 de junio de 2023, Netflix publica el primer trailer de una de sus próximas series originales titulada 'Glamorous'. La comedia dramática está protagonizada por el cantante y youtuber Miss Benny, que debuta como actor en este título, y por la actriz Kim Cattrall, principalmente conocida por interpretar a Samantha en 'Sexo en Nueva York'. La trama gira en torno al mundo del maquillaje y de los influencers, un terreno que lleva años siendo popular y que hasta el momento la plataforma no había explotado demasiado en la ficción.

El protagonista de la serie es Marco (Miss Benny), un influencer del mundo del maquillaje que comienza a trabajar para Madolyn Addison (Kim Cattrall), una supermodelo que está a punto de lanzar su propia marca de maquillaje llamada Glamorous. Deslumbrado por el glamuroso entorno al que siempre había querido pertenecer, Marco tendrá que adaptarse a las dificultades reales del mundo laboral, a la vez que se sumergirá en un inesperado viaje de amor, madurez y autodescubrimiento.

La serie la ha producido CBS Studios y ha sido creada, escrita y dirigida por Jordon Nardino, que ya había trabajado como guionista en famosas series de televisión como 'Mujeres desesperadas', la cual podría considerarse uno de los mayores referentes del género de la comedia dramática. 'Glamorous' se presenta como el debut de Jordon Nardino como showrunner.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series