FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN VERANO

La segunda temporada de 'Heartstopper' se estrenará el 3 de agosto en Netflix

La ficción protagonizada por Kit Connor y Joe Locke viajará a París mientras profundiza en las relaciones entre sus personajes esta nueva tanda.

4.625

NetflixPublicado: Lunes 24 Abril 2023 17:40

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #490 de 3.453 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

Poco menos de un año después de que se diera a conocer su renovación, Netflix ha anunciado a través de un vídeo promocional la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Heartstopper', la serie creada por Alice Oseman que narra la historia de amor entre Nick Nelson y Charlie Spring. Será el jueves 3 de agosto cuando la plataforma de streaming lance los nuevos capítulos, que terminó su rodaje en diciembre de 2022 en París.

La próxima tanda se traslada a la capital francesa con motivo de un viaje de estudios. Mientras, los exámenes finales se acercan y el baile de graduación está aún sin planificar. Con todas estas tareas pendientes, Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) tendrán que avanzar en su relación después de que el jugador de rugby haya decidido salir del armario como bisexual. Por su parte, Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell) afrontan nuevas complicaciones entre ellas, mientras que Tao (William Gao) y Elle (Yasmin Finney) se plantean si podrían ser algo más que amigos.

Todo ello, con nuevos rostros que se incorporan al elenco de la primera temporada para llevar a la pequeña pantalla a personajes que aún están por aparecer. Entre ellos, Thibault de Montalembert se incorpora a la ficción para dar vida a Stephane, el padre de Nick; Bel Priestley y Ash Self serán dos amigos de Elle Argent; Leila Khan y Bradley Riches formarán parte del instituto Higgs como nuevos alumnos; Nima Teleghani dará vida a Farouk, un profesor recién llegado; y Jack Barton interpretará a David, hermano mayor de Nick.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series