FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CINCO PESADILLAS

'Black Mirror' satiriza con Netflix en el tráiler de la sexta temporada

La antología de Charlie Brooker regresa el 15 de junio con cinco entregas inéditas.

3.431

NetflixPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 16:03

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #177 de 3.455 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

El cristal fragmentado de la cabecera de 'Black Mirror' se seguirá partiendo dentro de poco. La ficción dramática, que dio el salto a Netflix en su tercera entrega, lanzará su sexta temporada el 15 de junio. Desde ese día estarán disponibles los cinco nuevos episodios de la oscura antología creada por Charlie Brooker, que volverá a saltar entre personajes y localizaciones muy diversas.

El tráiler completo de la tanda muestra los diferentes espacios que recorrerán los capítulos. El primero de la lista será "Joan es horrible", en el que una mujer absolutamente normal descubre que una plataforma de streaming (idéntica a Netflix) ha realizado una adaptación de su vida protagonizada por Salma Hayek. Después nos encontramos con el terrorífico "Loch Henry", el espacial "Beyond the Sea", el intrigante "Mazey Day" y el cinematográfico "Demonio 79". Todos ellos han sido escritos por Brooker, y en el último ha contado con el apoyo de Bisha K. Ali ('Ms. Marvel').

Annie Murphy, Salma Hayek, Aaron Paul, Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Kate Mara o Michael Cera son algunas de las estrellas de esta temporada, que detrás de las cámaras ha tenido como directores a Toby Haynes, Ally Pankiw, Sam Miller, John Crowley y Uta Briesewitz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series