Notificaciones

2.487

Tráiler de 'High School Musical: El Musical: La serie', que vivirá un curioso dejà vú en su segunda temporada

Ricky (Joshua Bassett) y Nini (Olivia Rodrigo) verán cómo sus caminos se separan mientras preparan "La Bella y la Bestia".

Disney+ 10 de abril 2021

Las puertas del instituto East High vuelven a abrirse después de las vacaciones de Navidad y Miss Jenn (Kate Reinders) tiene una nueva misión para los Wildcats: el musical de primavera. Aunque en un principio iban a trabajar en la adaptación de "High School Musical 2", al conocer que los alumnos del North High (el instituto rival) van a representar "La Sirenita" para conseguir el Premio al Mejor Teatro de Instituto, cambiarán de rumbo e interpretarán "La Bella y la Bestia".

Durante la preparación de esa nueva obra, los integrantes del grupo de teatro tendrán que enfrentarse a nuevos retos y problemas, todo ello de nuevo acompañado de mucha música. Ricky (Joshua Bassett) y Nini (Olivia Rodrigo), por su parte, verán cómo su relación se va distanciando después de que Nini consiguiese una plaza en una de las escuelas de teatro más prestigiosas de Estados Unidos.

La distancia no será el único impedimento en el desarrollo de su relación, ya que llegará una despampanante chica nueva al East High. Con una relación que no pasa por su mejor momento y con la fijación de Ricky en Lily (Olivia Rose Keegan), la nueva integrante, se creará un triángulo amoroso sobre el que girará la historia de los dos protagonistas.

El elenco de una de las series estrella de Disney+

Disney+ cuenta, en su actualidad, con algunos de los rostros más prometedores de la industria audiovisual y musical. El falso documental 'High School Musical: El Musical: La Serie' está protagonizada por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Kate Reinders, Matt Cornett, Julia Lester, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Dara Reneé y Frankie A. Rodriguez. ¿Contará la segunda temporada con algún cameo del elenco original de la saga "High School Musical"?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados