FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMPETICIÓN EXTREMA

Tráiler de 'Industry', el drama de HBO que disecciona el mundo financiero de Londres

BBC y HBO producen el drama financiero 'Industry', que muestra a un grupo de jóvenes en el bullicioso mercado económico londinense.

2.764

HBO EspañaPublicado: Jueves 22 Octubre 2020 16:55

Serie relacionada

Industry

Industry

2020 - Act

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #776 de 3.441 Ranking Industry

  • 1

La unión estratégica entre HBO y BBC no se detiene. Tras lanzar en 2019 la ambiciosa 'La materia oscura' y a mediados de 2020 la provocadora 'Podría destruirte', ambas cadenas se preparan para ponerle la guinda al año con 'Industry'. La coproducción entre Estados Unidos y Reino Unido es un drama financiero que muestra a un grupo de jóvenes recién graduados que llegan a una poderosa empresa para hacerse un nombre en el exigente mercado económico londinense.

El tráiler de la serie muestra a esos jóvenes, encabezados por la principal protagonista, Harper (Myha'la Herrold), que llega a Londres desde Nueva York para demostrar que es la mejor de su promoción. En el camino se encuentra con una fiera competencia que no se limita a sus recién contratados compañeros, ya que la empresa en la que ha irrumpido implica muchos más desafíos. En ese espacio marcado por la jerarquía se topa con gente de diferentes clases sociales, pero el objetivo de todos es el mismo: alcanzar el piso más elevado.

Lena Dunham es una de las directoras de 'Industry', prolongando su relación laboral con HBO tras la aclamada dramedia generacional 'Girls' y la comedia 'Camping', que no recibió una acogida tan calurosa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series