FormulaTV

LLEGA A SU FIN

Tráiler de la tercera y última temporada de 'Con amor, Victor', que se estrena el 15 de junio en Disney+

La ficción adolescente, que amplía el universo de la película "Con amor, Simon", se despide de la audiencia con esta tanda de episodios.

4.994

Disney+Publicado: Lunes 23 Mayo 2022 11:29

Serie relacionada

Con amor, Victor

Con amor, Victor

Love, Victor

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

ComediaRomanceLGTB

8,3

Popularidad: #346 de 3.442 Ranking Con amor, Victor

  • 8

  • 3

El instituto Creekwood volverá a abrir sus puertas el próximo 15 de junio de 2022 para dar paso a la tercera temporada de 'Con amor, Victor' en Disney +. Protagonizada por Michael Cimino, esta nueva tanda de capítulos seguirá con parte de su elenco original compuesto por Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernández ,James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri, entre otros.

La tercera y última temporada de la serie comienza con Victor viviendo un viaje de autodescubrimiento en el que, además de decidir con quién quiere estar, deberá decidir quién quiere ser sobre todas las cosas. Mientras planea con sus amigos las aventuras que llevarán a cabo juntos cuando finalicen el instituto, se verán inmersos en nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro.

En esta ocasión, los ocho episodios de la tercera temporada de "Love, Victor" se estrenarán de golpe en España a través de la plataforma de streaming. Además, por primera vez, esta tanda sí se estrenará en Disney+ en Estados Unidos tras ser relegada a Hulu por considerarse un contenido poco apropiado para niños. Ahora, todos los suscriptores podrán disfrutar de esta ficción LGTBQ+ que todo adolescente homosexual hubiese soñado con ver hace algunos años o décadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series