FormulaTV

VUELTA A UNA CASA QUEMADA

Tráiler de 'Mr. Sunshine', la espectacular serie histórica coreana de Netflix

Guerra, romance y conspiraciones internacionales se funden en esta ficción en la que un marine estadounidense de orígenes coreanos regresa a su tierra natal durante la dinastía Joseon, a comienzos del siglo XX.

2.309

NetflixPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 12:17

Serie relacionada

Mr. Sunshine

Mr. Sunshine

미스터 션샤인

2018

Corea del Sur 1 temporada 24 capítulos

DramaHistoria

8,1

Popularidad: #2.935 de 3.442 Ranking Mr. Sunshine

En su juventud, Eugene Choi (Lee Byung-hun) fue conocido como Choi Yoo-jin, y fue un mayordomo de una adinerada familia local. No obstante, fue adoptado por una familia estadounidense en 1871 durante una expedición del país americano en Asia. Así, a comienzos del siglo XX es todo un miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que se embarca en una misión diplomática que le lleva de regreso a su país de nacimiento. Allí reconecta con sus raíces al encontrarse con Go Ae-shin (Kim Tae-ri), una muchacha a la que conoció de niña y que es la heredera de una familia en la que sirvió de pequeño.

A través de su relación con Ae-shin, descubre que la chica está implicada en una rebelión contra el rey Gojong (Lee Seung-joon), que busca dar la vuelta a las relaciones de poder en la península. Así pues, Eugene debe debatirse entre la lealtad a sus superiores americanos y su amor por Ae-shin, que le ha hecho volver a conocer y tomar cariño por su tierra natal. Todo ello en un contexto en el que Japón, Rusia y Estados Unidos se disputan el control de Corea, vital para su estrategia geopolítica, y por el que despliegan toda clase de juegos de espionaje y conspiraciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series