FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TALENTAZO

Tráiler de 'Drag Race España 2' con todos los looks de entrada de las 12 reinas y la sala de trabajo

Atresplayer Premium calienta motores con las primeras imágenes de la segunda temporada.

6.340

Atresplayer PremiumPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 12:03

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #138 de 2.093

  • 5

  • 1

Estamos muy cerca de poder disfrutar de la segunda edición de 'Drag Race España' que se estrena el 27 de marzo en Atresplayer Premium. Para ir caldeando el ambiente, la plataforma de Atresmedia ha publicado el tráiler oficial donde podemos ver a todas las reinas entrando en la nueva y renovada sala de trabajo donde las concursantes van a desarrollar su talento, van a conocerse entre ellas y van a intentar conseguir ser la mejor drag queen del momento.

Además de adelantar los outfits con los que Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh van a pisar por primera vez el taller, en el tráiler podemos ver a las reinas fuera del drag, desmontadas por completo en los totales del programa.

Por si fuera poco este adelanto del primer episodio con Supremme de Luxe al frente, en el tráiler también observamos cómo las concursantes van a empezar una de las pruebas del programa, donde van a surgir las primeras rencillas entre ellas. Por último, vemos el desfile del jurado por el escenario de 'Drag Race España 2' con Gloria Trevi como invitada estrella en el arranque de edición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series