FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SHANTÉ

'Drag Race España 2': Analizamos a las 12 reinas concursantes de la segunda edición

La versión española del popular talent show 'RuPaul's Drag Race' ya tiene a sus doce candidatas.

6.652

Almudena M. Lizana / Javier P. MartínPublicado: Lunes 21 Febrero 2022 17:21

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

Después de mucho tiempo esperando, la segunda edición de 'Drag Race España' ya ha arrancado y lo ha hecho con un 'Meet The Queens' que no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de que muchos de los nombres de las reinas que han salido confirmadas sonaban con fuerza, la presentación de las doce concursantes ha sido una forma ideal de anunciar también la fecha de estreno, siendo el 27 de marzo en Atresplayer Premium.

En esta nueva entrega de 'Shan-té', nuestra sección de FormulaTV donde el mundo drag es el protagonista, analizamos los perfiles de las doce candidatas a convertirse en la siguiente superestrella drag del país basándonos en sus vídeos, fotos promocionales y lo que hemos podido observar de ellas en sus redes sociales. De esta manera, hablamos sobre Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh, formando así el casting de 'Drag Race España 2'.

Además, comentamos también que esta edición de la versión española de 'RuPaul's Drag Race' cuenta con un taller y un plató más grande donde podremos ver a estas doce reinas en acción en el programa presentado por Supremme de Luxe y que cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking como jurado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series