FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PROCESO

Tráiler de la segunda temporada de 'Trying', la comedia de Apple TV+ sobre la adopción

La pareja británica formada por Nikki y Jason luchará por su relación y por conseguir su propósito: avanzar en el proceso de adopción.

915

Apple TV+Publicado: Miércoles 2 Junio 2021 17:20

Serie relacionada

Trying

Trying

2020 - Act

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.248 de 3.453 Ranking Trying

Si en la primera temporada de 'Trying' pudimos ver cómo Jason y Nikki conseguían que se les aprobara la solicitud para poder adoptar a un niño, en la segunda entrega de la comedia británica de Apple TV+ seguiremos viendo cómo esta particular e inseparable pareja sigue avanzando en el duro proceso de adopción. Por una parte, Nikki, interpretada por Esther Smith, deberá seguir con su trabajo de teleoperadora para perseguir su sueño: adoptar un bebé. Mientras que Jason, encarnado por Rafe Spall, continuará siendo profesor mientras intenta lidiar con todo lo que le está a punto de suceder.

La segunda temporada de 'Trying' se ha estrenado el 21 de mayo de 2021 y de forma semanal podemos descubrir un poco más de la vida de Nikki y Jason, quienes se enfrentarán a obstáculos en su propia carrera de fondo. La ficción, desarrollada en el barrio londinense de Camden, cuenta con unos personajes que están a pie de calle y reflejan a la perfección el día a día de la clase media en Reino Unido. Vidas caóticas, amigos muy dramáticos y familiares algo disfuncionales son algunos de los ingredientes secretos de este cóctel de humor inglés. ¿Conseguirán Nikki y Jason su sueño de formar una familia?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series