Notificaciones
Última hora Naya Rivera ('Glee'), desaparecida en un lago tras encontrar a su hijo solo en un bote

1.027

Tráiler de 'Trying', la primera comedia británica de Apple TV+

Rafe Spall y Esther Smith componen la pareja protagonista de 'Trying', la comedia británica que llega a Apple TV+ el 1 de mayo.

Apple TV 30 de marzo 2020

Después de un mes de abril en el que Apple TV+ se entregará por completo a uno de sus géneros predilectos, el thriller, con 'Home Before Dark' y 'Defending Jacob', en mayo hará lo propio con la comedia. En ese momento llegará a la plataforma su primera ficción británica, 'Trying', que ha presentado en un tráiler las características de su pareja protagonista, integrada por Rafe Spall y Esther Smith.

Estos treintañeros están intentando cumplir con su mayor deseo: tener un hijo. Sin embargo, descubren que no van a poder tenerlo de manera biológica, por lo que se decantan por sumergirse en el tortuoso proceso de la adopción. Por lo tanto, tendrán que replantearse sus vidas no solo para superar el complicado estudio que se les realizará para valorar si son aptos, sino para comprender realmente si están preparados para estar a cargo de otra vida.

En el reparto de esta producción nos encontramos también con Imelda Staunton, Ophelia Lovibond y Oliver Chris, que forman parte de ese comité de evaluación y del grupo de disfuncionales amigos de los protagonistas. 'Trying' llegará a Apple TV+ el 1 de mayo, cuando estarán disponibles sus ocho episodios. Cuatro semanas después tendrá lugar el estreno de 'Central Park', la primera comedia animada para adultos del servicio de streaming.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos