FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMPODERADA

Tráiler de 'Physical', la comedia de Apple TV+ con Rose Byrne

Byrne da vida a Sheila Rubin, una pionera del deporte doméstico, en 'Physical', la comedia que se estrena el 18 de junio en Apple TV+.

3.383

ApplePublicado: Martes 27 Abril 2021 16:30

Serie relacionada

Physical

Physical

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDrama

5,1

Popularidad: #1.428 de 3.445 Ranking Physical

  • 24

  • 18

Apple TV+ ha mantenido su ritmo de estrenos originales mensuales a pesar de los estragos de la pandemia de coronavirus, y en los próximos meses tiene previsto redoblar esa apuesta. En mayo viviremos los regresos de 'Mythic Quest' y 'Trying' y en junio la plataforma tirará la casa por la ventana con las nuevas temporadas de 'Central Park' y 'Home Before Dark' y el lanzamiento de 'La historia de Lisey' y 'Physical'.

Esta última ha confirmado que su estreno tendrá lugar el 18 de junio con su primer tráiler, en el que podemos ver la evolución de Sheila Rubin (Rose Byrne) desde su rol de esposa reprimida al de empresaria empoderada, capaz de levantar de la nada un imperio basado en el aerobic. Lo que comienza como una forma de desahogarse, se acaba convirtiendo en un negocio revolucionario, capaz de impactar en millones de personas.

El día de su estreno podremos ver los tres primeros episodios de 'Physical', mientras que el resto se irán lanzando semana tras semana. La creadora de esta comedia negra es Annie Weisman, que ha unido fuerzas con Craig Gillespie, director de "Yo, Tonya" para sacar adelante esta historia de superación narrada desde un mordaz punto de vista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series