FormulaTV

VUELVEN LOS HÉROES

Los superhéroes de 'Legends of Tomorrow', atrapados en el tiempo en el tráiler de la séptima temporada

La ficción de The CW estrena su séptima temporada el 13 de octubre.

968

The CWPublicado: Miércoles 20 Octubre 2021 16:33

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #357 de 3.442 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

'Legends of Tomorrow' regresa con una nueva entrega cargada de emoción. La ficción estadounidense vuelve con mucha acción, los superhéroes tendrán que usar de nuevo sus poderes para salvar al mundo de otra catástrofe. Los emblemáticos personajes unirán sus fuerzas para combatir una vez más los problemas a los que se enfrentan. La ficción del Arrowverso, que lleva emitidos más de 90 capítulos, volverá a mantener a los espectadores pegados a la pequeña pantalla con una trama de época.

En esta nueva temporada, como novedad, podremos ver a un mítico personaje que regresa a la ficción durante un momento puntual. Se trata del Capitán Cold, interpretado por Wentworth Miller, quien hará acto de presencia durante el episodio número 100. Además, el cameo del protagonista de 'Prison Break' no será el único, habrá más estrellas invitadas, tal y como aseguraba Phil Klemmer, showrunner de la serie: "También queríamos dar una oportunidad a la nueva generación de Leyendas, Astras y Spooners del equipo para que se encontrase con parte de la banda original".

En esta nueva misión, las Leyendas se encuentran en una delicada situación: varados en 1925 en Odessa. Aunque consiguieron derrotar a los extraterrestres y salvar a la Tierra, sufrieron un gran daño, la destrucción de su Waverider, su nave para viajar en el tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series