FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INVESTIGACIÓN IMPLACABLE

Tráiler de 'Stranger', el drama político coreano protagonizado por Bae Doona ('Sense8')

La actriz surcoreana participa de este thriller como una detective implacable dispuesta a acabar con la corrupción en Seúl junto a un excéntrico pero determinado compañero.

3.271

tvNPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 12:50

Serie relacionada

Stranger

Stranger

비밀의 숲 (Bimileui Sup)

2017 - Act

Corea del Sur 2 temporadas 32 capítulos

CrimenDramaThriller

7,5

Popularidad: #3.008 de 3.449 Ranking Stranger

Con este tráiler frenético lleno de misterio y truculentos asesinatos se presenta 'Stranger', el multipremiado drama coreano distribuido por Netflix a nivel internacional en el que se dan cita las estrellas de Corea del Sur Jo Seung-woo y Bae Doona. El primero hace de un determinado fiscal que es incapaz de sentir empatía y muestra unas limitadas habilidades sociales llamado Hwan Shi-mok. La segunda es una teniente de policía resuelta y fuerte, Han Yeo-jin, que trata de medrar en un mundo podrido por la corrupción y en el que se la infravalora constantemente por ser mujer.

La pareja se conoce cuando él se encuentra por casualidad con un cuerpo sin vida, por lo que decide seguir el caso. Con su temperamento templado y analítico, está convencido de que el hombre acusado de provocar esa muerte es inocente, por lo que se decide a esclarecer los hechos, pero se encuentra constantemente con los intentos de las altas esferas y los estamentos poderosos de su administración por que la investigación no progrese. Sólo Yeo-jin le sirve de apoyo en su búsqueda, por lo que juntos abren una vía llena de peligros y poderosos enemigos con la qu etratan de limpiar Seúl de los poderes fácticos empresariales y políticos que hacen y deshacen a su antojo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series