FormulaTV

MISTERIO DE CINE

Tráiler de 'Sugar', la inquietante serie de detectives de Apple TV+ con Colin Farrell

El thriller se estrenará el 5 de abril en la plataforma y se extenderá a lo largo de la primavera.

2.300

Apple TV+Publicado: Martes 5 Marzo 2024 16:00

Serie relacionada

Sugar

Sugar

Sugar

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

5,3

Popularidad: #506 de 3.448 Ranking Sugar

  • 3

  • 3

Apple TV+ se ha propuesto regenerar el subgénero detectivesco con 'Sugar', su nueva serie protagonizada y producida por Colin Farrell. A un mes de su debut, que se producirá el 5 de abril, la plataforma de streaming del coloso tecnológico ha lanzado un primer tráiler en el que se puede ver al actor de 'Almas en pena de Inisherin' y 'El Pingüino' metido en la piel de John Sugar, un investigador privado que se sumerge en el caso de Olivia Siegel, la desaparecida nieta del productor Jonathan Siegel, una de las figuras más influyentes y prestigiosas de Hollywood.

A medida que avance la investigación, el protagonista irá destapando secretos de la familia Siegel, profundamente enraizada en una industria con muchos vericuetos, tanto recientes como lejanos. A lo largo de su viaje, el personaje de Farrell se cruzará con un crisol de individuos interpretados por Kirby Howell-Baptiste, Amy Ryan, James Cromwell, Anna Gunn, Dennis Boutsikaris, Nate Corddry, Sydney Chandler y Alex Hernandez.

Detrás de las cámaras, el principal responsable de la serie ha sido el creador Mark Protosevich, que también ha ejercido de productor ejecutivo junto a Audrey Chon y Simon Kinberg, cuya colaboración Apple se extiende tras 'Invasión'. Por su parte, Fernando Meirelles y Adam Arkin se han repartido la dirección de 'Sugar'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series