FormulaTV

OSCURO SECRETO

Tráiler de 'The Sister', el thriller protagonizado por Russell Tovey

La serie está basada en la novela "Burial", escrita por Neil Cross, y se estrena el 31 de octubre en HBO España.

1.315

HBO EspañaPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 17:56

Serie relacionada

The Sister

The Sister

2020

Reino Unido 1 temporada 4 capítulos

DramaMisterioThriller

Popularidad: #2.014 de 3.442 Ranking The Sister

  • 1

'The Sister' es un drama de misterio que cuenta la historia de Nathan, quien una noche de lluvia se ve sorprendido por un inesperado rostro de su pasado. Anteriormente, él y Bob presenciaron un trágico suceso: la desaparición y muerte de Elise Fox. Unos años más tarde, Nathan termina casado con la hermana de la víctima y Bob reaparece en su vida con una noticia realmente terrorífica que puede alterar todo su mundo. Secretos que podrían destruir todo por lo que ha luchado desesperadamente para él y su familia.

La miniserie de cuatro episodios está basada en la novela "Burial" ("Enterrada"), escrita por Neil Cross, creador de la serie. El guionista es conocido por haber trabajado en 'Luther', 'Hard Sun', 'Doble identidad' o la terrorífica película dirigida por Andy Muschietti, "Mama". Detrás de la cámara se encuentra Niall MacCormick, director con bastante experiencia que ya participó en la serie 'Doctor Thorne'.

Producida por Euston Films para ITV, se emitió en el canal británico el 26 de octubre de 2020, mientras que en España ha sido la plataforma HBO España la que se ha hecho con los derechos y la estrenará el próximo 31 de octubre de 2020. La ficción esta protagonizada por Russell Tovey, estrella británica conocida por la serie 'Being Human'. A su lado estarán también Bertie Carvel, Amrita Acharia, Paul Bazely y Nina Toussaint-White, quienes completan el reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series