FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CULPABLE?

Tráiler de 'Venga Juan', la comedia política que salta a HBO Max con su tercera temporada

Javier Cámara vuelve a ponerse al frente de la sátira política 'Venga Juan', que lanza su tercera temporada próximamente en HBO Max.

3.657

HBO EspañaPublicado: Domingo 19 Septiembre 2021 13:00

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #775 de 3.453 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

Juan Carrasco no solo tendrá que lidiar con sus incompetencias actuales, sino que le tocará enfrentarse a los errores del pasado en 'Venga Juan'. La tercera temporada de la sátira política, que nació en TNT y ahora da el salto a HBO Max, explorará la imputación de diversos delitos al personaje de Javier Cámara, que reaccionará buscando aliados en plena tormenta política.

Durante la presentación de sus contenidos locales en el marco del Festival de San Sebastián, la plataforma de WarnerMedia ha lanzado el primer avance en vídeo de este regreso, que volverá a contar en su elenco María Pujalte, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Esty Quesada y Yaël Belicha. Por su parte, Manolo Solo, Ramón Barea y Eduardo Blanco completan el listado de incorporaciones ante las cámaras, mientras que en el equipo de directores han colaborado Tom Fernández, Víctor García León, Javier Cámara, que repite tras su debut en la temporada anterior, y Pilar Palomero, que se pasa a la televisión tras triunfar con "Las niñas".

Palomero y García León también forman parte del equipo de guionistas, completado por Daniel Castro, Pablo Remón, Diego Soto y el showrunner Diego San José. Por el momento, 'Venga Juan' no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a HBO Max en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series