FormulaTV

TRUE CRIME

'Truth Be Told' recluta a Kate Hudson en el tráiler de la segunda temporada

Octavia Spencer tiene una nueva compañera de elenco en la segunda temporada de 'Truth Be Told', que se estrena el 20 de agosto en Apple TV+.

3.755

Apple TVPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 17:00

Serie relacionada

Truth Be Told

Truth Be Told

2019 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #1.427 de 3.445 Ranking Truth Be Told

  • 1

Poppy Parnell tiene un nuevo misterio entre manos en la segunda temporada de 'Truth Be Told'. La periodista encarnada por Octavia Spencer vuelve a las andadas en Apple TV+ con un caso que le tocará muy de cerca, ya que en su epicentro está su amiga de la infancia Micah Keith, una magnate de los medios de comunicación que pone a prueba el vínculo que las une.

El nuevo personaje ha sido interpretado por Kate Hudson, que salta a la televisión con su primer rol protagonista en una serie. Así pues, la actriz sustituye a Lizzy Caplan y Aaron Paul, los coprotagonistas de la primera entrega, cuya trama quedó dictada para sentencia. Por lo tanto, la tanda de episodios que está por llegar centrará la atención en un misterio totalmente diferente, aunque el nexo de unión será la fascinación de la sociedad estadounidense por los podcast de true crime, que tanto se han popularizado en los últimos años.

Los que sí regresan al reparto son Mekhi Phifer, Michael Beach, Ron Cephas Jones, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Tami Roman y Katherine LaNasa, mientras que Christopher Backus, Alona Tal, David Lyons, Andre Royo, Merle Dandridge y Mychala Faith Lee se incorporan junto a Hudson. La nueva temporada de la serie creada por Nichelle Tramble Spellman estrenará su primer episodio el 20 de agosto, para después lanzar los restantes semana tras semana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series