FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡LÍNEA!

'Valeria' canta bingo y anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada para el 13 de agosto

La segunda entrega de la adaptación televisiva de las novelas de Elísabet Benavent llega a Netflix con nuevas historias que contar.

5.782

NetflixPublicado: Martes 29 Junio 2021 12:06

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #360 de 3.442 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

Las vidas de Valeria, Lola, Carmen y Nerea vuelven a Netflix el día 13 de agosto de 2021. Las cuatro protagonistas de 'Valeria', la ficción que se basa en las novelas de la escritora Elísabet Benavent, retoman todas sus preocupaciones y líos que dejaron colgando en la primera temporada de la serie. En el tráiler de esta segunda tanda de capítulos, podemos ver a Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott interpretando al grupo de amigas más peculiar de la ciudad de Madrid.

Además de jugar al bingo, las jóvenes tendrán que lidiar con ciertos problemas que también les atormentaban en sus primeros capítulos. Decisiones laborales muy importantes, enredos amorosos y algún que otro conflicto amistoso serán los que guiarán el destino de las cuatro chicas. Por otra parte, cabe destacar que Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami retoman los papeles de Víctor y Adrián, los dos hombres que no hacen más que complicar la vida de la confundida Valeria.

En esta segunda temporada, Elísabet Benavent se convierte en una de las productoras ejecutivas de la serie, sumándose al equipo de Plano a plano, la productora audiovisual especializada en entretenimiento televisivo, dirigida por César Benítez, que se ha encargado de esta segunda temporada de 'Valeria'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series