FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CALOR VERANIEGO

'Valeria' tiene muchos dilemas en el tráiler de la segunda temporada

Diana Gómez encabeza una vez más el elenco de 'Valeria', la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent que estrena su segunda temporada el 13 de agosto en Netflix.

4.079

NetflixPublicado: Lunes 12 Julio 2021 11:55

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #272 de 3.453 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

Ante todo, la principal pasión de Valeria es pasar tiempo con sus amigas. Cada una de las cuatro protagonistas de la serie de Netflix atraviesa su particular búsqueda de autorrealización, ya sea a través del trabajo, la vida sentimental o de lo más importante: conocerse a sí mismas. A lo largo de esos extenuantes procesos siempre se pueden apoyar entre ellas, aunque eso no le quitará hierro a todos los dilemas que tendrán que afrontar en la segunda temporada.

Como adelanta el tráiler de los nuevos episodios, que se estrenarán el 13 de agosto, Valeria tiene dos frentes abiertos: el destino de su novela y el de su relación con Víctor. En el primer apartado, la joven encarnada por Diana Gómez debe decidir si renuncia a su autoría para salir adelante como novelista o si, por el contrario, se mantiene firme y no publica su libro bajo un seudónimo. Mientras que en el ámbito amoroso sigue marcada por la presencia del chico interpretado por Maxi Iglesias, con quien no sabe si tiene algo en común más allá de la sintonía en la cama.

Silma López, Paula Malia y Teresa Riott vuelven a acompañar a Gómez en el reparto, mientras que Marina Pérez y Montaña Marchena ejercen de guionistas, Inma Torrente y Laura M. Campos de directoras y la autora original, Elísabet Benavent, se mantiene como productora ejecutiva del proyecto de Plano a Plano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series