Notificaciones

3.036

'Valeria' tiene muchos dilemas en el tráiler de la segunda temporada

Diana Gómez encabeza una vez más el elenco de 'Valeria', la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent que estrena su segunda temporada el 13 de agosto en Netflix.

Netflix 12 de julio 2021

Ante todo, la principal pasión de Valeria es pasar tiempo con sus amigas. Cada una de las cuatro protagonistas de la serie de Netflix atraviesa su particular búsqueda de autorrealización, ya sea a través del trabajo, la vida sentimental o de lo más importante: conocerse a sí mismas. A lo largo de esos extenuantes procesos siempre se pueden apoyar entre ellas, aunque eso no le quitará hierro a todos los dilemas que tendrán que afrontar en la segunda temporada.

Como adelanta el tráiler de los nuevos episodios, que se estrenarán el 13 de agosto, Valeria tiene dos frentes abiertos: el destino de su novela y el de su relación con Víctor. En el primer apartado, la joven encarnada por Diana Gómez debe decidir si renuncia a su autoría para salir adelante como novelista o si, por el contrario, se mantiene firme y no publica su libro bajo un seudónimo. Mientras que en el ámbito amoroso sigue marcada por la presencia del chico interpretado por Maxi Iglesias, con quien no sabe si tiene algo en común más allá de la sintonía en la cama.

Silma López, Paula Malia y Teresa Riott vuelven a acompañar a Gómez en el reparto, mientras que Marina Pérez y Montaña Marchena ejercen de guionistas, Inma Torrente y Laura M. Campos de directoras y la autora original, Elísabet Benavent, se mantiene como productora ejecutiva del proyecto de Plano a Plano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados