FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DE CICLO

'Velvet colección' revela la trama de su final y confirma la vuelta de José Sacristán

El reparto de la serie ya se ha reunido para la lectura del guion del especial final de la serie.

10.375

Movistar+Publicado: Miércoles 26 Junio 2019 11:59

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Movistar+ y Bambú Producciones despedirán a finales de este año 2019 una de las primeras ficciones de producción propia de la plataforma, 'Velvet colección'. La serie que nació en Antena 3 y que posteriormente saltó a Movistar+ en forma de secuela, se despide para siempre y lo hace con un especial en el que se reunirá al elenco al completo y en el que todas las tramas llegarán a su punto final. Este "cuento de hadas" creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigido por Gustavo Ron, con Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos, termina para siempre.

En este final, más allá del reparto habitual de 'Velvet colección' que integran Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso, Adriana Ozores, Imanol Arias, Aitana Sánchez-Gijón y Toni Agustí, se unirán rostros históricos del universo 'Velvet' como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Maxi Iglesias y José Sacristán. Todos vuelven para cerrar juntos una de las series más importantes de la historia de Antena 3 y que sin duda marcó un punto de inflexión la plataforma de pago.

Así será la trama del gran final

¿Cuál será la trama de este episodio con el que terminará todo? Pues bien, tal y como avanza Movistar+, viviremos un salto temporal que nos llevará a un momento en el que el equipo de Velvet recibirá una oferta de una gran marca para quedarse con las galerías. Es sin duda una decisión complicada pero todos decidirán que ha llegado el momento de seguir su camino alejándose de las galerías. Pero antes de venderlas y abandonar para siempre Velvet, decidirán hacer un gran evento que servirá como homenaje y despedida al lugar en el que todo empezó, en el que esta historia arrancó. Será un evento espectacular, que reunirá a viejos amigos, en el que retomarán historias que pensaban cerradas y en el que se abrirán otras nuevas. Será una noche única en el que esta gran familia Velvet se reencontrará.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series