Notificaciones

4.750

'Veneno': Joselito, Cristina Ortiz en su niñez, siente una revelación en el nuevo avance

Los Javis son los creadores de la nueva ficción exclusiva de Atresplayer Premium.

Atresmedia 18 de febrero 2020

Atresmedia ultima el gran estreno de 'Veneno', la que sin duda es la apuesta más potente de Atresplayer Premium, su plataforma de pago, para esta temporada. Atresmedia Studios, Suma Latina y Apache Film son los responsables de esta nueva ficción que narrará la vida de Cristina Ortiz la Veneno. En esta nueva apuesta creada por Los Javis descubriremos por ejemplo cómo fue su dura infancia cuando era un niño al que todos llamaban Joselito. Para ella no fue fácil aceptarse y fue menos sencillo todavía que la aceptase él resto y es que sintió el rechazo de los suyos desde el primer momento.

Precisamente de ello se habla en el nuevo avance de la serie lanzado por la cadena, un adelanto en el que vemos cómo se da cuenta que siendo monaguillo puede llegar a una de sus metas: acercarse a esa imagen de mujer que tanto desea; él se siente mujer y así quiere demostrarlo desde bien pequeño. Por ello, siendo monaguillo puede vestir con esa falda que tanto ansia. Esta sin duda será una de las etapas más emotivas de esta ficción que arranca en Atresplayer Premium el 29 de marzo, que contará con una primera temporada de ocho episodios de 50 minutos de duración que está basado en "¡Digo! Ni puta ni santa", la biografía de La Veneno escrita por Valeria Vegas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos