Notificaciones

3.691

'Veneno': Joselito, Cristina Ortiz en su niñez, rechazado por su madre en el nuevo avance

Guille Márquez se pone en la piel de la protagonista de la historia cuando era un niño.

Atresmedia 14 de febrero 2020

Atresmedia Studios, Suma Latina y Apache Films ultiman el estreno de 'Veneno', el que será el biopic de Cristina Ortiz La Veneno, la que en su día fue todo un icono LGBTI+ de nuestro país. Los Javis son los creadores de este nuevo proyecto de ficción basado en "¡Digo! Ni puta ni santa", la biografía de La Veneno escrita por Valeria Vegas, que también forma parte del equipo de guion de la serie. Será el domingo 29 de marzo cuando la plataforma de pago de Atresmedia, Atresplayer Premium, estrene en exclusiva el primer episodio de la nueva ficción que contará con una primera temporada de ocho episodios de 50 minutos de duración.

Por ahora hemos visto pocas imágenes de la ficción pero entre los avances que la plataforma ha decidido lanzar encontramos uno protagonizado por Cristina Ortiz La Veneno cuando era un niño. En estas emotivas imágenes vemos a la protagonista de la ficción cuando todos le llamaban Joselito. Él no estaba bien, sentía que estaba en el cuerpo erróneo, y por ello vivió un verdadero infierno hasta que pudo liberarse y ser feliz. Precisamente, en las imágenes le vemos maquillarse y acercarse a esa imagen de mujer, lo que era realmente, en definitiva. Su madre reacciona con una mala mirada, un mal gesto que sin duda evidencia lo complicado que fue para él vivir así.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos