FormulaTV

CAMBIO DE

'Vis a vis': Tráiler extendido de la cuarta temporada

Maggie Civantos regresa en la esperada cuarta tanda de entregas que contará con la incorporación de Georgia Amorós y Benjamín Vicuña, entre otros.

43.866

FOX EspañaPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 14:08

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.442 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

Las puertas de la cárcel Cruz del Norte se abren de nuevo. FOX España y Globomedia estrenan el lunes 3 de diciembre en prime time la cuarta temporada de 'Vis a vis'. La ficción regresa con ocho episodios en los que el miedo, la tensión, la venganza y los inesperados regresos serán sin duda protagonistas. Najwa Nimri, Alba Flores o Itziar Castro son algunos de los rostros que repiten en tanda que vivirá además la vuelta de Maggie Civantos a la serie. Macarena se recuperará del coma y tal y como apunta el nuevo tráiler extendido lanzado, regresa a Cruz del Norte con ansias de venganza.

Por otro lado, la temporada contará con el regreso de los actores Alberto Velasco y Ramiro Blas y la incorporación de rostros como de Georgina Amorós, Cristina Marcos, Benjamín Vicuña y Edgar Vittorino. Todos se unirán en esta temporada en la que además las cantantes Miriam Rodríguez y La Mala realizarán dos colaboraciones capituales. La triunfita visitará la famosa prisión tras componer meses atrás un tema dedicado a la serie, "Hay algo en mí", que en su día se convirtió en el primer single de su carrera musical. Ahora vuelve y lo hace para cantar junto a las reclusas otra canción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series