FormulaTV

SIN PALABRAS

'Westworld' está en llamas en el tráiler de la cuarta temporada

Thandiwe Newton, Evan Rachel Wood y Aaron Paul encabezan el elenco de 'Westworld', que regresa el 26 de junio a HBO.

3.967

HBOPublicado: Martes 10 Mayo 2022 10:58

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #181 de 3.442 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

'Westworld' vuelve tan críptica como siempre con el tráiler de su cuarta temporada. Más de dos años después de la emisión del episodio final de la tercera entrega, que vio la luz a comienzos de mayo de 2020, HBO ha compartido el primer adelanto de los nuevos capítulos de su enigmática propuesta, que vuelve fiel a su estilo al mostrar metraje sin necesidad de acompañarlo de diálogos.

A partir de paisajes de una calmada, aunque amenazante, ciudad de Nueva York, este avance nos permite reencontrarnos con Thandiwe Newton, Evan Rachel Wood, Aaron Paul, Tessa Thompson, Jeffrey Wright e, incluso, con Ed Harris. Todos ellos están rodeados de un entorno desconcertante, que se mueve entre coreografías, árboles en llamas, charcos de sangre y entramados ligados al mensaje existencial que atraviesan los androides protagonistas.

Desde HBO se ha definido la nueva temporada como "una oscura odisea sobre el destino de la vida sensible en la Tierra", haciendo gala, una vez más, de ese espíritu opaco que tanto ha caracterizado a 'Westworld' desde sus inicios. Como estaba previsto, la cuarta temporada verá luz en verano. En concreto, el estreno tendrá lugar el domingo 26 de junio en Estados Unidos en la cadena de pago, mientras que a España llegará de la mano de HBO Max.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series