FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPIERTA

'Westworld' busca un final feliz en el nuevo tráiler de la cuarta temporada

Evan Rachel Wood y Aaron Paul encabezan el elenco de la cuarta temporada de 'Westworld', que llega a HBO Max el 27 de junio.

4.733

HBOPublicado: Sábado 18 Junio 2022 12:50

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.455 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

'Westworld' seguirá expandiendo su extraño universo en la cuarta temporada, que constará de ocho episodios y que arrancará su emisión en HBO el domingo 26 de junio. A España llegará un día más tarde, el 27 de junio, a través de HBO Max, donde estarán disponibles los nuevos capítulos cada lunes.

Antes de sumergirnos de lleno en esta nueva etapa, la cadena de pago estadounidense ha lanzado un nuevo tráiler de la entrega, que contará con muchas caras ya conocidas. El adelanto comienza con la nueva identidad de Evan Rachel Wood, Christina, despertando para encontrarse un mundo del que no se siente parte. Además, se muestran imágenes de Tessa Thompson, Aaron Paul, Jeffrey Wright, Thandiwe Newton y, por supuesto, Ed Harris, que pasará por una situación compleja en esta tanda.

En estos episodios también tendremos la oportunidad de reencontrarnos con uno de los protagonistas originales de la serie, James Marsden, cuyo retorno es una de las grandes novedades. Otra de las incorporaciones es Ariana DeBose, que viene de ganar un Oscar a mejor actriz de reparto por su trabajo en "West Side Story". Ambos formarán parte de la cuarta temporada, que vuelve a tener detrás a los productores y guionistas Lisa Joy y Jonathan Nolan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series