La Federación acaba de dar a conocer el nombre de los premiados en las categorías de radio, televisión, prensa, música, toros, deportes, cine, teatro, humor, economía, publicidad, empresas y política.
En el apartado de televisión han sido premiados Roberto Arce, presentador de 'Antena 3 Noticias 1' (A3TV); Pedro Piqueras, director de los Servicios Informativos de Telecinco; José Antonio Maldonado, jefe del Área de Información Meteorológica de TVE; ; Gonzalo Miró, comentarista del magazine 'Las mañanas de Cuatro' y Martina Klein, presentadora de 'Celebrities' (laSexta).
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En el apartado de radio los premios irán a parar a José Antonio Naranjo, productor y comentarista de "Herrera en la Onda" (Onda Cero); a Gemma Nierga, directora y presentadora de "La Ventana de la Ser" (Ser); a los Servicios Informativos de Fin de Semana de Punto Radio que presenta José Antonio Piñero; y a Fernando Argenta, director y presentador de "Clásicos populares" (RNE). Así mismo, también serán premiados Alfonso Coronel de Palma, presidente de la Cadena COPE y Antonio Jiménez, director y presentador del programa "El gato al agua" de Intereconomía.
En el apartado de prensa han resultado galardonados, Francisco Maruhenda, director de La Razón, por el tratamiento que el diario otorga a los temas de Radio y Televisión, y en el de música la directora de orquesta Inma Shara.
En el apartado de toros ha sido premiado Enrique Ponce; en el de deportes José María del Nido, presidente del Sevilla C.F., y en el de cine el realizador Antonio del Real.
A su vez, en el capítulo de teatro ha sido galardonado el actor Arturo Fernández; en el de humor Pepe Ruiz y Marisa Porcel, por la serie 'La familia Mata' (A3TV) y en el de economía Pilar García de la Granja, comentarista de "Protagonistas" (Punto Radio).
En el apartado de publicidad ha sido premiado Publipunto Inter-Shopping, en el de empresas, Legálitas y Enrique García Candelas, director general del Banco Comercial del Santander.
En el capítulo de política ha sido galardonada María Dolores de Cospedal, secretaria General del Partido Popular y María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno.
Luis María Anson, director de El Imparcial y Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura recibirán una Antena de Oro extraordinaria.