Los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo primero mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, y vuelve a distanciarse de los de Antena 3, que ocupan la segunda posición, en 493.000 espectadores.
Ana Blanco se corona un mes más como la más seguida, con casi 3 millones de espectadores de media. El 'Telediario 1' mejora además su audiencia en medio punto con respecto a Abril. En la sobremesa, Antena 3 baja 6 décimas, mientras que Telecinco sube 1. Cuatro gana 2 décimas y notable subida de laSexta, que gana medio punto con respecto al mes pasado.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Piqueras mantiene el liderazgo en la segunda edición del informativo de Telecinco de los días laborales, por segundo mes consecutivo. Pese a todo, su informativo pierde 8 décimas. Lorenzo Milá es segundo con 1 punto menos, mientras que Matías Prats sube 2 décimas. Gabilondo gana 4 décimas y Mamen Mendizábal sube 7.
