FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJE CERRADO

Carlos Blanco acompañará a Josep Lobató en la presentación del concurso '20P'

Carlos Blanco vendrá a sustituir a Constantino Romero, después de que el popular presentador decidiese no participar en el mismo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Marzo 2009 16:14 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:55

Programa relacionado

20P

20P

20P

2009

España

Concursos

Cuatro estrenará próximamente '20P', un revolucionario concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo.

La cadena reforzará así su apuesta por la innovación en el entretenimiento, y será, además, la primera televisión del mundo en estrenar este formato. En él, los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter.

'20P' es un nuevo formato creado por Endemol y exportado a 25 países. Próximamente, se emitirá en Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión con la producción de Gestmusic.

Tal y como ya avanzó FórmulaTV.com en exclusiva, Josep Lobató contará con un nuevo acompañante en la conducción del espacio. La cadena anunció que sería Constantino Romero, sin embargo, el popular presentador de 62 años decidió en el último momento no participar en el concurso por agotamiento.

En lugar de Romero será ahora ocupado por Carlos Blanco, que se dio a conocer en 'El gran Quiz', otro popular concurso de la cadena.

Los presentadores de '20P'

Josep Lobató (Barcelona, 1978) atesora una gran experiencia en los medios. Radio (Cadena Top, Com Ràdio, Grup Flaix, Europa FM), varias publicaciones (Prohibit als Pares, Som PAP, la nostra vida, el nostre rotllo ) y televisión forman el extenso currículo del periodista. En este último medio, Lobató ha desarrollado gran parte de su carrera en Cuatro. Para la cadena ha presentado los concursos 'Money, money', el magacín 'Channel Fresh' y los talent-shows 'La batalla de los coros' y 'Circus. Más difícil todavía'. '20P' supone su regreso a la cadena tras un breve paréntesis.

Por su parte, Carlos Blanco (Madrid, 1986) es el prototipo de niño prodigio: comenzó a hablar a los siete meses, a leer a los dos años, y se interesó por la Historia, la Economía, las lenguas y la Ciencia a muy temprana edad.

Fascinado por la Arqueología, a los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología y cursó estudios de egipcio medio en sistema jeroglífico; más tarde estudió árabe e hizo varios cursos de ciencias bíblicas.

Considerado en su momento el egiptólogo más joven del mundo, pronunció su primera conferencia a los doce años y a esa edad fue nombrado miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Clos de Barcelona. Ha cursado simultáneamente tres carreras en la Universidad de Navarra: filosofía, ciencias químicas y teología. A sus 23 años, el currículum académico de Carlos Blanco es deslumbrante. Será, sin duda, una imponente alternativa a la inteligencia de Pe.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series