FormulaTV

ADQUISICIONES FORTA

Las autonómicas emitirán 'The Beast', la última serie de Patrick Swayze

La FORTA amplía su catálogo de series extranjeras con 'The Beast', 'Breaking Bad' y 'Trust Me' a los títulos que ya avanzó FormulaTV: 'Fringe' y 'Daños y perjuicios'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2009 00:00

Las cadenas autonómicas integradas en la FORTA continúan ampliando su catálogo de series extranjeras, según ha sabido FormulaTV.com. A los títulos ya avanzados por este portal este fin de semana, 'Fringe' y 'Daños y perjuicios', la FORTA le suma tres otras producciones: 'The Beast', la serie de Patrick Sawyze, 'Breaking Bad' y 'Trust Me'.

'The Beast', la última serie de Patrick Swayze

Las cadenas de la FORTA podrán estrenar 'The Beast' a partir de la próxima temporada. Se trata del último trabajo del conocido actor Patrick Swayze, tristemente de moda al padecer un cáncer de pancreas que le mantiene alejado de la vida pública.

En The Beast, Patrick Swayze interpreta a Charles Barker, un veterano agente del FBI investigado por el departamento de Asuntos Internos por sus dudosas pero efectivas formas de trabajo. Junto a Swayze, la promesa televisiva Travis Fimmel aparecerá en el papel de Ellis Dove, el novato e idealista compañero de Barker.

No es la primera vez que Patrick Swayze, sex symbol de los 90 por sus papeles en Dirty Dancing (1989) o Ghost (1990), aparece en la pequeña pantalla. Su serie televisiva de éxito fue 'Norte y Sur' (1985), una superproducción sobre la Guerra de Secesión norteamericana que llegó a marcar a toda una generación de espectadores. La serie se estrenó en enero en Estados Unidos.

'Breaking Bad', comedia de Bryan Cranston

'Breaking Bad', que también llegará la próxima temporada, cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston, 'Malcolm in the Middle'), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. Le diagnostican un cáncer en Fase III y con una esperanza de vida de dos años. El miedo le invade y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia.

El reparto se completa con Jesse Pinkman (Aaron Paul, "Misión Imposible III"), un ex alumno de Walter, recordado como mediocre y con poco futuro; Hank (Dean Norris, "Pequeña Miss Sunshine"), el cuñado de Walter, un agente de narcóticos enamorado de su trabajo y totalmente opuesto a Walter; y por último Marie Schrader (Betsy Brandt, 'C.S.I.'), la hermana de Skyler, la voz de la conciencia de la familia, preocupada por la situación familiar.

'Trust Me', dos amigos compiten por un puesto

'Trust Me' es una serie americana que cuenta la historia de los trabajadores de una empresa de publicidad de Chicago. 'Trust Me' está protagonizada por Tom Cavanagh y Eric McCormark, que interpretan a Conner y Mason McGuire, dos amigos que trabajan juntos y cuya relación cambia cuando uno de ellos es ascendido al puesto de Director Creativo.

'Trust Me' fue una serie de la cadena de cable TNT que se estrenó el pasado 26 de enero y finalizó el 7 de abril de este mismo año. La serie cuenta de tan sólo 13 capítulos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series