Noticias

ADQUISICIONES FORTA

Las autonómicas emitirán 'The Beast', la última serie de Patrick Swayze

La FORTA amplía su catálogo de series extranjeras con 'The Beast', 'Breaking Bad' y 'Trust Me' a los títulos que ya avanzó FormulaTV: 'Fringe' y 'Daños y perjuicios'.

Publicado el 27 Mayo 2009

Las cadenas autonómicas integradas en la FORTA continúan ampliando su catálogo de series extranjeras, según ha sabido FormulaTV.com. A los títulos ya avanzados por este portal este fin de semana, 'Fringe' y 'Daños y perjuicios', la FORTA le suma tres otras producciones: 'The Beast', la serie de Patrick Sawyze, 'Breaking Bad' y 'Trust Me'.


'The Beast', la última serie de Patrick Swayze


Las cadenas de la FORTA podrán estrenar 'The Beast' a partir de la próxima temporada. Se trata del último trabajo del conocido actor Patrick Swayze, tristemente de moda al padecer un cáncer de pancreas que le mantiene alejado de la vida pública.

En The Beast, Patrick Swayze interpreta a Charles Barker, un veterano agente del FBI investigado por el departamento de Asuntos Internos por sus dudosas pero efectivas formas de trabajo. Junto a Swayze, la promesa televisiva Travis Fimmel aparecerá en el papel de Ellis Dove, el novato e idealista compañero de Barker.

No es la primera vez que Patrick Swayze, sex symbol de los 90 por sus papeles en Dirty Dancing (1989) o Ghost (1990), aparece en la pequeña pantalla. Su serie televisiva de éxito fue 'Norte y Sur' (1985), una superproducción sobre la Guerra de Secesión norteamericana que llegó a marcar a toda una generación de espectadores. La serie se estrenó en enero en Estados Unidos.


'Breaking Bad', comedia de Bryan Cranston


'Breaking Bad', que también llegará la próxima temporada, cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston, 'Malcolm in the Middle'), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. Le diagnostican un cáncer en Fase III y con una esperanza de vida de dos años. El miedo le invade y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia.

El reparto se completa con Jesse Pinkman (Aaron Paul, "Misión Imposible III"), un ex alumno de Walter, recordado como mediocre y con poco futuro; Hank (Dean Norris, "Pequeña Miss Sunshine"), el cuñado de Walter, un agente de narcóticos enamorado de su trabajo y totalmente opuesto a Walter; y por último Marie Schrader (Betsy Brandt, 'C.S.I.'), la hermana de Skyler, la voz de la conciencia de la familia, preocupada por la situación familiar.


'Trust Me', dos amigos compiten por un puesto


'Trust Me' es una serie americana que cuenta la historia de los trabajadores de una empresa de publicidad de Chicago. 'Trust Me' está protagonizada por Tom Cavanagh y Eric McCormark, que interpretan a Conner y Mason McGuire, dos amigos que trabajan juntos y cuya relación cambia cuando uno de ellos es ascendido al puesto de Director Creativo.

'Trust Me' fue una serie de la cadena de cable TNT que se estrenó el pasado 26 de enero y finalizó el 7 de abril de este mismo año. La serie cuenta de tan sólo 13 capítulos.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es increíble con todas las series buenas que compró la Forta, y lo mal que las han usado entre otros Telemadrid, series como Las cronicas de Sarah Conor, Nip Tuck, Heroes, V, Fringe, Vampire Diaries, Breaking Bad, Beast, y o las ponen mal como Sarah conor o la segunda temporada la ponen en La Otra como Fringe y Heroes o ni siquiera las vuelven a emitir como parece V o directamente de la otra como Breaking Bad o Nip Tuck. Vamos Fatal
06 Junio 2011 21:24
Vale, pero cuando las van a emitir, a que esperan, y cuando la emitiran en Telemadrid?? porque el unico bombazo que tienen es Heroes y la tercera temporada la trataron fatal, y las cronicas de sarah connor no volvera.
21 Enero 2010 00:58
ánimo Patrick!!! es un gran actor y aun recuerdo Norte y Sur, pedazo de papel ke hizo.
28 Mayo 2009 14:31
stb
¬¬' de qué van?
27 Mayo 2009 21:35
tss, pa que las compran si despues las maltratan y no las ve nadie
27 Mayo 2009 20:08
que asco de la Forta... aún suerte que éstas tres no me interesan demasiado
27 Mayo 2009 19:15
Me alegro por ellas que compren series que las privadas generales no compran y haber si tienen suerte, sobre todo la seride Patrick y trust me, no se ha renovado la serie? que raro. Pero lo mas importante de todo es: Cuando narices van a emitir las autonomicas y en especial Telemadrid la tercera temporada de HEROES??? la segunda la emitieron el verano pasado osique hace un año, a ver si esta vez como minimo lo hacen tambien.
27 Mayo 2009 19:07
Vaya con las autonomicas
27 Mayo 2009 17:03
mucha serie va a emitir la FORTA, no? puff como sea verdad lo que decís creo que han perdido el dinero comprándola
27 Mayo 2009 16:31
No lo veré,y creo que fracasará.
27 Mayo 2009 15:58
Traveller duro dos telediarios. Fue cancelada en USA donde no se emitieron todos los capis.
27 Mayo 2009 15:38
Yo seguía Traveler por canal 9, alguien me podría decir si la van a volver a emitir? o si sabe algo de esta serie? Gracias de antemano.
27 Mayo 2009 14:19
no recuerdo muchas series por la Forta, solo la de heroes
27 Mayo 2009 12:58
Menos mal que son las autonómicas quienes compran las peores series. Menos Chuck, Nip/Tuck y Heroes, el resto no vale ninguna la pena.
27 Mayo 2009 12:30
me parece bien que las compre la forta porque creo que ninguna cadena nacional las hubieses comprado, salvo damaes y fringe
27 Mayo 2009 11:48
no kreo k tnga exito
27 Mayo 2009 11:21
no la vere
27 Mayo 2009 11:20
Ufff no me gusta que las tenga la FORTA, al final las mete en horarios imposibles. Pero bueno, está bien que innoven, ya basta de tanto Walker Texas Ranger xDDDDDD. Damages la primera temporada es buenisima, tengo pendiente de ver la segunda. Breaking bad también está genial. Fringe está entretenida, aunque prometía más de lo que es en realidad. The Beast y Trust me no las he visto, pero la de Patrick Swayze me han dicho que es muy buena, a ver si puedo verla...tengo varias en lista!!!!
27 Mayo 2009 10:50
Fringe voy por el 1x11 y no esta mal del todo pero me esperaba mas..de DAmages el septiembre 2ª temporada en c+..muy buena..
27 Mayo 2009 10:47
[shinchan] eso lo hacen todas las cadenas cuando la serie no funciona
27 Mayo 2009 09:39
Ojala se recupere de su enfermedad , es muy buen actor.
27 Mayo 2009 08:25
q asco! empezarán dándolas en un buen horario para acabar canceladas o de madrugada o mañana. así hace Tv Canaria siempre
27 Mayo 2009 08:24
BREAKING BAD ES BRUTAL!! Indispensable verla quien no lo haya hecho. La semana que viene finaliza la segunda temporada. INMENSA
27 Mayo 2009 02:31
De PM!!!!!! Me encanta Patrick Swayze!!!!!! Olé por la Forta!!!!!!!
27 Mayo 2009 02:18
Joder, la FORTA esta FORTISIMA ultimamente. Atras quedan aquellos tiempos cuando compraban reposciciones de Cosas de casa, Principe de Bel Air y demas. De su catalogo, ya me he visto enteras THE BEAST, FRINGE y TRUST ME. The BEAST buenisima. UNa pena que el futuro de la serie aun este en el aire debido a la enfermedad de Patrick. Fringe tb muy buena. TRUST ME me la vi entera pero me costo, y la verdad no la recomendaria - no habra segunda temporada y la serie dejo mucho que desear. De las otras, DAMAGES no me llama la atencion aunque se de ella. BREAKING BAD sin embargo, la tengo acumulada para ver durante la sequia de verano junto a DEXTER, SPOOKS (BBC - ya voy por la 5a de 7 tempos), THE SHIELD (temporadas 6 y 7). Por cierto, a ver si alguna cadena se anima a emitir THE SHIELD y THE WIRE, posiblemente dos de las mejores series de la television!
27 Mayo 2009 01:48
 
Subir
Tentación Concurso diario de Antena 3 (1993) presentado por Belén Rueda en el que se tentaba a los espectadores del público del plató.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)