FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL LUNES

'Toma cero' inicia una nueva etapa con David Muro y cambios en la mecánica

El concurso estrenará nuevo maestro de ceremonias a partir del lunes y además renovará por completo su decorado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2009 12:23

Programa relacionado

Toma cero

Toma cero

Toma cero

2009 - 2010

España

Concursos

2,2

Popularidad: #963 de 2.090

  • 2

Tal y como ya avanzó FórmulaTV.com la semana pasada, el actor David V. Muro se incorpora este lunes, 2 de noviembre, a la nueva etapa de 'Toma cero y a jugar...'. El concurso de Telecinco contará además con otras novedades como una ayuda "extra" para conservar e incrementar los 120.000 euros asignados inicialmente por el programa, así como nuevos premios sorpresa.

En el concurso diario, producido por la cadena en colaboración con Toro TV, la nueva mecánica del juego se convertirá en el mejor aliado de los participantes. 'Toma cero y a jugar...' reducirá dos preguntas del cuestionario e incluirá un premio sorpresa en la ronda previa. Además, una libreta "positiva" de 10.000 euros permitirá a los participantes de la segunda ronda incrementar el montante de la cifra acumulada en la primera fase y optar al premio máximo de 130.000 euros.

Una escenografía moderna y colorista será el marco en el que el nuevo presentador de 'Toma cero y a jugar...' pulsará los conocimientos de los concursantes y mostrará su lucha por acumular el mayor número de aciertos, superar a su contrincante y pasar a la segunda ronda, donde el participante que conserve más dinero tendrá que descubrir detrás de qué puerta se esconde la caja fuerte que guarda el premio obtenido en la fase anterior.

David Venancio Muro, nuevo presentador en 'Toma cero y a jugar...'

Un experto en arrancar la carcajada a los telespectadores, David Venancio Muro, cambiará de registro para convertirse en el nuevo maestro de ceremonias de 'Toma cero y a jugar...' en su debut como presentador de televisión.

Actor y doblador, David Venancio Muro atesora una amplia trayectoria profesional ligada principalmente a la televisión y al teatro. En el medio televisivo alcanzó la popularidad en la exitosa comedia de Telecinco 'Escenas de matrimonio', donde dio vida durante dos años y más de 460 entregas al entrañable personaje de Roberto junto a Soledad Mallol, su esposa en la ficción. Además, ha intervenido en las series de la cadena 'Los Serrano', 'Aída', 'El comisario', 'Los 80' y 'Petra Delicado', así como en las producciones 'Cuéntame...', 'Mis adorables vecinos', 'Aquí no hay quien viva', 'La sopa boba', 'Los hombres de Paco', '¡Ay, señor, señor!', 'Quart', 'Amigos' y 'Fuera de control', entre otras. En teatro ha participado en las obras "Club de caballeros", "La truhana", "El combate entre Ópalos y Tasia", "Marino tiene que ser", "La viuda alegre" y "Sancho Panza", entre otros montajes. En su faceta como doblador, destaca su labor en el musical "El fantasma de la Ópera", así como en diversos cortometrajes.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series