FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOMBRAMIENTO

Modesto Rubio, nuevo director general de Plural Entertainment

Se hará cargo también del puesto de Pedro Revaldería que deja la productora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2009 20:35

El hasta ahora Director General de Operaciones asume la Dirección General de la Compañía que comprende, además del área de gestión, el área de contenidos dirigida hasta ahora por Pedro Revaldería, que seguirá colaborando con Plural desde su propia productora audiovisual.

Plural Entertainment reestructura su cúpula directiva con el nombramiento de Modesto Rubio como nuevo Director General de la Compañía. Modesto Rubio (Almería 1961) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Master en Dirección de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa. Con anterioridad a su incorporación al Grupo, ha desarrollado su carrera profesional como Gerente Regional de Publicitas en Andalucía, consultor en empresas de formación y Director Comercial de La Voz de Almería.

Desde 1996 a 2005, fue Director de SER Almería cargo que compatibilizó desde 2002 con la dirección de Localia en dicha capital. Gestionó los negocios audiovisuales de Prisa en Aragón como Director General de Chip Audiovisual y Factoría Plural desde 2005 hasta julio de 2009, fecha en la que se hizo cargo de la Dirección General de Operaciones de Plural.

Pedro Revaldería ha sido Director General de Contenidos de Plural Entertainment durante los últimos 18 meses, periodo durante el cual la producción audiovisual de la compañía ha registrado un importante crecimiento. Desde su propia compañía, Evernia Media, Revaldería seguirá vinculado a Plural con la posibilidad de emprender nuevos proyectos conjuntos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series