Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.002
- 4
- 2
Violeta Mangriñán es actualmente una de las influencers españolas con mayor repercusión. Aunque empezó dedicándose a la televisión, participando en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes', donde más ha triunfado es en redes sociales. En su cuenta de Instagram reúne más de dos millones de seguidores y a través de esta plataforma comparte su día a día, sus preocupaciones, a sus hijas, a su perra e incluso a su novio Fabio Colloricchio, a quien conoció en 'Supervivientes'.
Como es habitual entre este tipo de personalidades, Violeta Mangriñán ha acudido a 'La resistencia', a pesar de que David Broncano "en el mundo de las influencers no tienes buena fama porque dicen que eres un poco cabroncete", según ella. Al comenzar la entrevista, la exsuperviviente ha hablado de sus nuevos negocios y ha indagado en anécdotas sexuales propias y ajenas.Violeta Mangriñán y David Broncano en 'La resistencia'
Aunque hablaron de una gran variedad de temas, Broncano no desaprovechó la oportunidad de hacerle las míticas preguntas de su programa. Respondiendo a la pregunta del dinero, la que fue colaboradora de televisión desveló que tiene "casi el mismo dinero en patrimonio que personas que me ven las historias [de Instagram]. Ahí fronteando. Más de un millón". Tanto el presentador como todos los que estaban presentes quedaron sorprendidos ante esta revelación. Sin embargo, aún hubo más, ya que respecto al sexo contó que "los tres primeros años lo hacíamos prácticamente a diario, pero desde que somos padres las relaciones han menguado pero han aumentado en calidad. Creo que una media de dos por semana".
Fabio deja mal a Violeta en 'La resistencia'
Violeta Mangriñán vivió un incómodo momento cuando David Broncano le preguntó a su pareja, Fabio Colloricchio, el cual estaba entre el público, si realmente pensaba que la influencer era graciosa. Ella había alardeado de "ser muy graciosa" y además, para dar fortaleza a su discurso, añadió que era su novio el que pensaba que era divertida. "Su mayor virtud no es ser graciosa", confesó el cantante dejando con la boca abierta a su novia. "¿Está en el top cinco de virtudes?", le preguntó Broncano. "La verdad, para mí no, pero tiene ochenta mil cosas positivas", respondió el exsuperviviente. Ante la incredulidad de Mangriñán, Colloricchio quiso arreglar la situación alegando que "es muy trabajadora, tiene mucho carácter, allá donde va se hace ver y es muy buena madre".