Notificaciones

'El mentalista' se pasa a la noche de los domingos

A LAS 21:30H

'El mentalista' se pasa a la noche de los domingos

La cadena reserva la noche del miércoles para estrenar su nueva apuesta de producción propia: 'Generación Ni Ni'.

Redacción Sábado 16 Enero 2010 12:45

El mentalista más famoso de la televisión se traslada al prime time de los domingos en laSexta. Su lugar en la noche del miércoles lo ocupará el nuevo reality de la cadena 'Generación Ni Ni', tal y como avanza la cadena en su programación. 'El mentalista', basado en el trabajo de Patrick Jane, un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, está protagonizado por el actor Simon Baker ('El guardián') y se emite con éxito en la cadena, donde supera los 2 millones de espectadores.

Este domingo, 17 de enero, Jane investiga el ataque a un joyero en su propio establecimiento. Los familiares de la víctima no se muestran dispuestos a colaborar con el equipo y ponen trabas a su interrogatorio. En otro episodio, hallan el cuerpo sin vida de una joven aficionada al surf.

laSexta estrenó con éxito la segunda temporada de El mentalista y superó los 2 millones de espectadores, cifra que mantiene cada semana en la cadena, donde ha alcanzado cuotas del 11,6%.

En su emisión en Estados Unidos, la nueva temporada de la serie de laSexta ya se ha situado en el segundo puesto del ranking de series más vistas. 'El mentalista', que narra la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, obtiene una audiencia media superior a los 17 millones de espectadores en la CBS.

Capítulo del domingo: A price above rubies

Jane y Lisbon investigan el ataque a un reputado joyero en su propio establecimiento. La esposa de la víctima y sus dos sobrinos no se muestran dispuestos a colaborar con Jane, que sospecha que alguien de la familia ha tenido algo que ver. El caso empeora cuando el principal sospechoso aparece muerto en su habitación de hotel.

José Mota arrasa con 'DEC' y 'Sálvame'José Mota arrasa con 'DEC' y 'Sálvame'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.