FormulaTV

OBJETOS SOBRENATURALES

Neox anuncia ya el estreno de 'Almacén 13' ('Warehouse 13')

cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 09:54

Serie relacionada

Warehouse 13

Warehouse 13

2009 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 64 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

8,0

Popularidad: #2.037 de 3.439 Ranking Warehouse 13

  • 199

  • 1

Neox, la cadena juvenil del Grupo Antena 3, ha comenzado ya a nunciar el estreno de 'Almacén 13' ('Warehouse 13'), una comedia dramática de Universal Media Studios que mezcla la aventura y el misterio con elementos fantásticos. La serie aterrizó en España la pasada primavera de la mano se SyFy.

El protagonista de la serie es el Almacén nº 13, una zona privada y secreta en la que a lo largo de los años se han ido guardando objetos mágicos y sobrenaturales provenientes de diferentes rincones del planeta. Recolectados por los servicios secretos norteamericanos todos los objetos suponen una amenaza para la humanidad.

Los protagonistas de 'Almacen 13' son dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly). Tras salvar la vida al presidente son destinados de forma inmediata al Warehouse 13, un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur.

Los dos agentes chocarán desde un primer momento. Pete Lattimer es un atractivo, vanidoso y atlético policía cuyo carácter impulsivo le hace a veces reaccionar antes de tiempo. La agente Myka Bering, por su lado, es una mujer completamente entregada a su tarea, y defensora del trabajo duro y organizado.

En su nuevo destino, la pareja de agentes descubrirá lo que se esconde en el almacén de la mano de Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek), el encargado del Almacén 13. Con su ayuda emprenderán una nueva búsqueda de nuevos objetos que supongan una amenaza para la humanidad.

Claudia Donovan es la persona encargada del complejo sistema de seguridad del almacén, aunque su curiosidad la llevarán a pedirle a Nielsen que le deje participar en sus misiones. Siempre enigmática, la señora Frederic es la supervisora de la misión, y quien dirigirá al equipo en sus investigaciones en busca de extraños, peligrosos y amenazantes objetos que deben ser encontrados y guardados bajo control, cueste lo que cueste.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series