La dirección de Telemadrid ha anunciado que tomará las medidas que crea "pertinentes" por haber sido intervenida una conversación privada para hacerla pública "de manera ilícita".
La cadena se refiere a la polémica surgida por los comentarios sobre las "jovencitas" que realizó el colaborador del programa 'Alto y claro' el pasado miércoles, 10 de noviembre. A pesar de tratarse de comentarios realizados fuera de antena, debido a su contenido, el Comité de Empresa ha pedido incluso su cese de la cadena.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La dirección de Telemadrid ha afirmado que "no va a entrar a juzgar conversaciones efectuadas en el ámbito privado y en el ejercicio de la libertad de expresión". La cadena anuncia que "se tomarán las medidas pertinentes" después de que una conversación privada se haya hecho pública.
Las polémicas palabras de Salvador Sostres tuvieron lugar en el programa de Isabel San Sebastián 'Alto y Claro'. La periodista pretendía consensuar con los tertulianos el tema a tratar y les propuso hablar sobre la lencería de Victoria's Secret.
En asunto dio lugar a una serie de comentarios de Sostres acerca de jovencitas, que fueron recogidas por las cámaras de televisión y escuchadas en directo por alumnos de varios colegios que en ese momento se encontraban visitando las instalaciones de la cadena pública.